¿Que ocurre cuando no hay plazas?
Lista de espera
En cualquier momento te podrás apuntar a nuestra lista de espera aquí especificando tus preferencias de turno.
Una vez se queden plazas libres:
Te contactaremos por email indicándote la/s horas para las que tenemos plaza.
Si te cuadra alguna hora entonces te guardamos la plaza y te ofrecemos venir a una clase de prueba gratuita.
Realizarás la clase de prueba para ver si te gusta.
Si te interesa unirte a nuestro grupo te pasaremos el formulario y formalizaremos la inscripción.
Para poder participar en nuestras actividades es necesario ser socie de GMadrid Sports. La cuota es de 31,09€1 por temporada (septiembre-junio). Si quieres hacerte socie pregúntanos.
Clases
Una vez hayamos confirmado la plaza, enviaremos unas instrucciones para poder pagar por domiciliación bancaria mediante la plataforma Cluber.
Mensual
Trimestral (octubre-diciembre, enero-marzo, abril-junio)
1: gastos de gestión del 3,63% ya incluidos.
Ropa cómoda
Toalla
Esterilla de yoga
Bloques (opcionales)
Cinturón de yoga (opcional)
Mi primer contacto con el yoga fue en busca de un refugio donde escapar de una situación personal que me estaba superando, al principio encontré un alivio para la mente, pero poco a poco fui descubriendo que también lo era para el cuerpo y el alma, que todo está unido, como el propio nombre indica, YOGA (Unión en sánscrito). Siento que la práctica física predispone al cuerpo para limpiar la mente y conectar con lo esencial, aunque cada uno lo vive a su manera y todas son igual de válidas. Los efectos de esta disciplina milenaria son vastísimos y todos buenos. Llevo practicando cerca de 10 años, he probado distintas corrientes y lo he integrado en mi día a día, al final se ha convertido más que en una práctica o una rutina en una forma de entender la vida. La esterilla se ha convertido en mi lugar seguro al que acudo siempre que necesito reconectar conmigo mismo y centrarme. ¡Namasté!
Ivana Hernández, profesora de hatha y vinyasa, lleva acompañándonos durante varios años, desde que inició esta nueva etapa de yoga en GMadrid. Su pasión y dedicación la han convertido en un pilar fundamental dentro de nuestra comunidad. La metodología de Ivana está profundamente arraigada en la filosofía del yoga. En cada una de sus clases, integra de manera armónica el trabajo de la conexión con el ser, la respiración consciente y el movimiento corporal. Este enfoque holístico promueve una experiencia completa y enriquecedora para cada participante. Sus clases están diseñadas pensando en la diversidad de su grupo. Ivana se adapta al nivel y las condiciones físicas de cada persona, considerando las particularidades de cada cuerpo desde una perspectiva biomecánica. Esta atención personalizada asegura que todes, independientemente de su experiencia o habilidades, puedan disfrutar y beneficiarse de sus sesiones. Además de su impecable técnica y conocimiento, Ivana envuelve cada clase con su simpatía, espontaneidad y generosidad. Su energía positiva ha conquistado nuestros corazones y ha creado un ambiente cálido y acogedor en el que todes se sienten bienvenidos.