En marzo de 2016 arranca la sección de fútbol 11 de GMadrid Sports y se convierte en el primer equipo de fútbol 11 LGTBI+ en España.
GMadrid completa así la sección de fútbol (junto con F7 y Fútbol sala) aspirando a crecer y consolidarse con nuev@s soci@s que quieran jugar al fútbol.
GMadrid F11 está compuesto por un grupo de personas de distintas orientaciones sexuales que comparten su afición al fútbol.
Defendemos la visibilidad del colectivo LGTBI+ en un deporte que, frecuentemente, se asocia con componentes no muy tolerantes hacía este colectivo.
Desde nuestra sección pretendemos disfrutar haciendo una de las cosas que más nos gustan, entrenando y compitiendo, pero también conociendo gente con gustos comunes y formando un buen grupo de amigos.
Participamos en múltiples competiciones de F7 y F11 en España y fuera de España representando a GMadrid Sports.
Con el mensaje de que en el fútbol no importa nada más que las ganas y el esfuerzo.
Tenemos una sesion a la semana:
Además, competimos en la liga municipal de fútbol 11 del distrito de Hortaleza, los sábados por la tarde.
La cuota anual de 30€ de pertenencia a GMadrid Sports.
El coste del alquiler de pista:
Los jugadores que participen en la liga municipal deberán abonar 30€ adicionales para la inscripción.
Tenemos dos sesiones a la semana:
Los socios pueden elegir en cuál de los dos (o los dos) turnos quieren participar.
Además, competimos en la liga municipal de fútbol 11 del distrito de Hortaleza, los sábados por la tarde.
Entrar en GMadrid Sports me supuso un cambió en mi forma de entender ciertas cosas; desde que llegué al club en mayo de 2016, mi vida ha cambiado positivamente: he conocido un grupo de personas geniales que te hacen ver cómo el deporte une a la gente. Acepté entrar en la coordinación de GMadrid Fútbol 11 porque después de todo lo que me ha dado el equipo, creo que me toca corresponderle dándole un poco de mi a cambio. Deseo fomentar que nuestra sección siga creciendo como lo ha hecho desde su nacimiento y, sobre todo, ayudar a muchas personas LGTBI+ para que puedan jugar al fútbol sin los prejuicios que imperan en otros clubes.